Apúntate a la depilación definitiva
Rápida, progresiva, segura y con resultados visibles desde la primera sesión. En Ana Moraza contamos con aparatología de última generación para el tratamiento del vello: Láser de Diodo
Los Diodos Selectivos que incorpora el Láser nos garantizan unas sesiones prácticamente indoloras y 100% seguras, al discriminar la melanina de la base de la piel de la melanina del vello. Es por ello que nos permite poder realizar las sesiones a las más altas potencias que hasta ahora eran imposibles por los riesgos a quemaduras y a la sensibilidad al dolor de los pacientes. Este es uno de los mayores avances que aporta esta nueva tecnología.
Con máxima eficacia en todos los fototipos de piel e incluso en pieles bronceadas, se consigue reducir a la mitad los tiempos de los tratamientos.
Su gran ventaja es que permite ser utilizada en zonas muy amplias, como piernas y/o espalda, y que es capaz de erradicar los pelos más gruesos y oscuros, por lo que se convierte en la solución ideal para erradicar el vello masculino y de pieles negras, oscuras o bronceadas.
El Láser de Diodo es un láser que únicamente emite luz roja pura, con una longitud de onda de 810 mm, por lo que se convierten en la técnica ideal para eliminar el vello permanentemente de forma rápida.
La depilación definitiva solo es posible mediante la eliminación de las células madre y para conseguirlo, la única forma científicamente probada es mediante el calentamiento del vello por encima de los 60 °C.
Consejos
Antes de realizar un tratamiento de depilación prolongada, tu piel debe estar limpia, seca y sin ningún tipo de producto cosmético. Evita aplicar en la zona a depilar cremas hidratantes, aceites, lociones, perfumes, maquillaje, desodorante, etc.
Estos productos pueden impedir el paso del rayo láser o el haz de luz hacia el folículo del vello e incluso puede provocar manchas en algunos casos. La recomendación es lavar bien tu piel y dejarla libre de cualquier sustancia antes de la depilación IPL.
En caso de que sigas algún tratamiento o lo debas empezar después haberte sometido a una sesión te recomendamos que consultes con tu médico la compatibilidad de lo recetado.
Existen muchos medicamentos que pueden ser fotosensibles y pueden hacer que tu piel reaccione de manera adversa a este tipo de tratamientos. Es imprescindible consultar con el doctor antes de empezar a tomar alguna medicación.