LPG Endermologie
La piel, inteligentemente estimulada, es capaz de realizar transformaciones increíbles: acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.) para una piel más firme, activar el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta o estimular los intercambios líquidos para una acción detox profunda.
La técnica endermologie® se ha ajustado para explotar este potencial natural, de forma completamente no invasiva, no agresiva, agradable y segura para tratar los signos de envejecimiento cutáneo y la acumulación de grasas localizadas tanto a nivel corporal como a nivel facial.
Activa la delgadez - Lipomassage
PIDE UNA CITA
Resultados visibles desde la tercera sesión
Puede que hayas intentado de todo para perder esos centímetros de más y pese a ello, la silueta conserva zonas rebeldes. El lipomassage, técnica específica de la técnica Endermologie, es la solución para los problemas de grasas localizadas, celulitis o piel sin reafirmar, un tratamiento NO-invasivo, NATURAL y completamente EFICAZ.
Combina el tratamiento con la cosmética especializada Cellulite System de Piroche, los resultados son espectaculares.
Para los hombres también.....
El lipomassage es también eficaz sobre las grasas resistentes masculinas: michelines, vientre, espalda, pectorales....
Con la edad, la grasa localizada se convierte en una grasa mucho más difícil de eliminar, se hace mucho más dura e interna. En los hombres se suele acumular en el abdomen, los lados de la cintura y en la espalda. Las chicas vemos aumentar nuestra cintura, glúteos y muslos.
Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc...) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.
El secreto de la eficacia del lipomassage es actuar en el centro del adipocito produciendo la lipólisis y liberando así las grasas localizadas.
La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor.
Cambios de peso, embarazos, el tiempo que pasa... la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de los muslos, vientre, brazos, etc...
Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados... estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.
Rejuvenecimiento facial - Endermolift
PIDE UNA CITA
Piel más firme, arrugas más lisas y tez más luminosa
Con resultados visibles desde la primera sesión, el método NO- invasivo y NATURAL Endermolift es un auténtico fitness para la piel y despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de la juventud.
Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.
La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición.
El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda algo de color: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.
La piel pierde densidad y se hundee. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.
La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.