El Sistema Dérmico Fotodinámico (Skin Photodynamic System) es un nuevo concepto en estética profesional basado en la terapia fotodinámica (TFD), que potencia los tratamientos de belleza mediante la combinación de activos fotodinamizantes (Optocosmética) con equipos de luz intensa pulsada (IPL), leds y láser (Diodo) para diversos inestetismos.
Tratamientos Faciales
Para pieles foto-envejecidas. Combinación de luz intensa pulsada (IPL), leds o equipos láser diodo, con activos fotodinamizantes y técnicas manuales de Dermolifting y Desbloqueo Miofacial.
Regenera la estructura celular de la epidermis aportándole más elasticidad, oxigenación y luminosidad natural. Acción anti-radicales libres.
Para pieles crono-envejecidas. Combinación de luz intensa pulsada (IPL), leds o láser diodo, con activos fotodinamizantes y técnicas manuales de Dermolifting y Desbloqueo Miofacial.
Regenera la estructura celular y fibrosa de la dermis por efecto inmunomodulador compensatorio. Unifica el tono y textura de la piel.
Antiedad para pieles crono-envejecidas. Combinación de luz intensa pulsada (IPL), leds o láser diodo, con activos fotodinamizantes y técnicas manuales de Dermolifting y Desbloqueo Miofacial.
Efecto redensificador y relleno sobre las líneas de expresión.
Tratamiento optocosmético antiedad de fotopurificación y renovación del SC (estrato córneo). Resurfacing no ablativo para tratamientos de fotorrejuvenecimiento con luz intensa pulsada (IPL), leds o láser diodo.
Efecto texturizador, tonificante, antioxidante y recuperador del tejido: "Piel de seda".
Tratamientos Corporales
Tratamiento remodelante y texturizador que combina la tecnología fotodinamizante (Optocosmética) con técnicas de luz pulsada IPL, leds y láser diodo, diseñado para obtener un modelaje espectacular, reafirmación, y efecto "anti descolgamiento". Redensificación glúteos.
Tecnología cosmética fotodinamizante (Optocosmética) combinada con luz intensa pulsada (IPL), leds o láser diodo, diseñada para reequilibrar y eliminar los signos de envejecimiento cutáneo y pigmentaciones de las manos.
Efecto voluminizador, texturizante y redensificador. Propiedades antieritema y antiirritación.
Avalado mediante ensayos clínicos, el nuevo sistema SDF for IPL / Diodo permite obtener en los tratamientos de fotodepilación un aumento de la eficacia, reducción sustancial del dolor y tratamiento de tipologías complejas como hirsutismos, fototipos V y VI, canas..
Conseguimos una eliminación permanente del folículo piloso de forma más confortable, efectiva y segura, independientemente del fototipo de piel o de la tipología del pelo: Color (canos y pelirrojos) y grosor (vello)