Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidar el cutis. Si bien es posible que tengas una piel radiante en la adolescencia y en los 20, no des por sentado que para cuando llegues a los 40 las cosas seguirán igual. De hecho, cuanto más joven cuides lo que te dio la naturaleza, más saludable será a medida que envejezcas.
Entonces, sea cual sea tu edad, si aún no tienes rutina diaria, comienza ahora; no tener una significa que se está perdiendo la belleza natural de tu piel.
Los tratamientos faciales exclusivos de Heaven by Deborah Mitchell se adaptan a todo tipo de piel, limpian e hidratan en profundidad.
Están basados en movimientos de masaje y puntos de presión para estimular las zonas de cara, cuello y hombros, sacando así la energía de la columna vertebral. Son tratamientos únicos que dejan la cara resplandeciente y con una sensación de tranquilidad y armonía total.
Utilizando su gama de productos naturales y orgánicos notarás una mejora de granos y manchas, mientras mantienes tu cutis joven. Verás la diferencia de inmediato, examina tu piel después de 5 días: los resultados son increíbles.
Otra de las líneas cosméticas estrella de Heaven es la formada por cremas a base de veneno de abejas (Bee Venom Mask) que ha causado un verdadero revuelo en el mundo de la belleza y las han clasificado como la alternativa natural del bótox.
La ardua labor de Deborah Mitchell así como su gran conocimiento, la ha convertido en la esteticista de las estrellas. En su salón de Londres trabajan más de 170 terapeutas y entre su larga lista de celebridades se encuentran Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Victoria Beckham y las hermanas Minogue.