Cuando Deborah lanzó Heaven era importante que, desde el principio, sus productos no sólo estuvieran orientados a los resultados en el campo de la belleza estética, sino que fueran completamente naturales.
Heaven era una de las pocas marcas que usaba ingredientes orgánicos porque, por aquel entonces, la mayoría de los productos para el cuidado de la piel contenían químicos desagradables.
Se planteó como objetivo informar a los consumidores de que hay muchos productos que están libres de parabenos, SLS, petróleo, siliconas o derivados altamente beneficiosos para la belleza y salud de su piel.
Así, Divine Cream, una de las cremas más vendidas de Heaven, está repleta de mandarina y naranja orgánicas, ambas fuentes naturales reconocidas de vitamina C.
La vitamina C ayuda a nuestro cuerpo a combatir los radicales libres y el daño causado por la radiación UV. También se ha demostrado que aumenta la producción de colágeno para una piel más firme, más tersa y más suave. Al elegir productos que contengan este inteligente ingrediente natural, notará una variedad de beneficios, que incluyen un tono más uniforme, una mejor hidratación y luminosidad.
DIVINE CREAM
Una crema tan divina como su nombre, para todo tipo de pieles pero brillante para las pieles más maduras por sus fantásticas propiedades antiedad. Es ligera en la piel, por lo que es la crema perfecta para todo el día. Recomendable para aumentar los niveles de colágeno y elastina en la piel, dejando una tez más joven y radiante.
Ingredientes
Agua desionizada (Aqua), Myritol 318 (triglicéridos caprílicos/cápricos), aceite de lubrajel DV (poliglicerilmetacrilato), Lasemul 92/N40 (monoestearato de glicerilo), ácido hialurónico, pantenol D, acetato de alfatocoferol D, Synthalen K (carbómero), vitamina B Vitamina A, Aceite Esencial de Mandarina (Citrus Nobilis), Covitol 1000 (Vitamina E), Aceite Esencial de Naranja (Citrus sinensis).
Cómo utilizar
Divine Cream fue creada para todos los cutis, especialmente aquellos con piel más madura y dañada por el sol; sin embargo, aquellos con piel súper sensible pueden encontrar que podría haber cierta sensibilidad al ácido cítrico.