
Lo que aplicamos en nuestra piel es vital para tener un cutis sano y radiante, especialmente si sufres de condiciones como acné, poros abiertos, rosácea, psoriasis o eczema porque los químicos agresivos en algunos productos solo las empeorarán.
Y el primer paso para conseguir una piel saludable es una limpieza diaria, minuciosa pero suave, seguida de un buen cuidado hidratante.
Una limpieza facial regular elimina la suciedad, ayuda a exfoliar las células muertas, eliminar el exceso de sebo y mantiene limpios los poros. Es necesario seguir una rutina de limpieza estricta y aplicar los productos correspondientes en función en de nuestro tipo de piel.
Un limpiador es el primer paso esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel. Elimina el maquillaje, las células muertas, la grasa y los contaminantes diarios, destapa los poros y previene la aparición de brotes. Debido a que la cara está expuesta a todo tipo de agresores ambientales, desde la luz ultravioleta hasta la contaminación, suda y se ensucia más rápido que cualquier otra parte del cuerpo. Entonces, si no te limpias adecuadamente, mañana y noche, dejas toda esa suciedad en tu piel día tras día.
La innovadora crema limpiadora de Heaven By Deborah Mitchell, no solo limpia profundamente la piel, sino que también controla los músculos faciales para un efecto tensor y reafirmante inmediato.
NEW EDITION CLEANSING CREAM
El primer limpiador de su tipo que contiene la fórmula patentada ABEETOXIN®. El veneno de abeja controla los músculos de la cara dándole un efecto tensor y reafirmante inmediato, trabajando en sinergia con la vitamina A para resurgir y reparar las células de la piel para dar ese efecto antienvejecimiento. El desmaquillador perfecto ya que la adición de equinácea puede promover el crecimiento de las pestañas.
Ingredientes
Agua desionizada (Aqua), triglicéridos cápricos/caprílicos, cocato de peg-7-glicerilo, estearato de glicerilo, equinácea augstifolia (flor cónica púrpura), carbómero, odorato de canango (ylang ylang orgánico), aceite esencial de lavanda (lavendula augusifolia), aceite de zanahoria, Hidróxido de Sodio, Beta Vulgaris.
Cómo utilizar
Aplicar en el rostro y el cuello por la mañana y por la noche con las manos, masajear con movimientos circulares para eliminar la suciedad y estimular la producción de colágeno. Dejar actuar durante cinco minutos si es necesario, enjuagar con agua tibia para eliminar.
¿Quieres completar tu rutina de limpieza facial?
Prueba Bee Polish, el primer exfoliante antiabrasivo que contiene la fórmula patentada ABEETOXIN®.
BEE POLISH
La fórmula de veneno de abeja y ácido glicólico (azúcar de caña sin refinar) puede aliviar las líneas finas y las arrugas y aclarar la pigmentación mientras extrae toxinas sin dañar la capa externa de la piel. El pulimento de abeja también aumenta la inmunidad de la piel debido al contenido de equinácea, lo que lo hace ideal para las personas con acné y piel irritada/problemática.
Ingredientes
Agua desionizada (Aqua), Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller), Ácido Glicólico, Cosmedia Guar C261, Extracto de Equinácea, Ext. de Caléndula. DC (Caléndula Officinalis), Saccharum Officinarum.
Cómo utilizar
Aplicar sobre la piel seca del rostro y el cuello después de la limpieza. Un ligero hormigueo es normal. Evite el uso alrededor del área de los ojos. Lave bien y seque la piel. Use 1-6 días por semana.