Tratamientos Faciales con Heaven
Los tratamientos faciales exclusivos de Heaven by Deborah Mitchell se adaptan a todo tipo de piel, limpian e hidratan en profundidad.
Aliviará rápidamente el estrés y las tensiones mientras brinda un efecto antienvejecimiento instantáneo. Esta terapia profundamente relajante se ha creado con ingredientes naturales y orgánicos, incluido el potente veneno de abeja, para aumentar el colágeno y reducir el daño solar y la pigmentación.
El Bee Sting Facial “Picadura de abeja” combate los signos de cansancio y del envejecimiento incluyendo las líneas finas de expresión, ojos hinchados, pigmentación y flacidez.
Los ingredientes de este tratamiento en particular trabajan en conjunto para dar los mejores resultados de anti-edad.
Incluye un exfoliante Skin Polish con azúcar líquido y aloe vera para ayudar a disolver las finas líneas de expresión y pulir la piel, Divine Cream que contiene mandarina para incrementar el colágeno de la piel y la elasticidad, junto con el Bee Venom Mask y Bee Venom Eyes que hace que este tratamiento facial sea único con unos resultados inmediatos. Los rasgos del cansancio habrán desaparecido Te verás más despierta, con las piel más firme y lisa.
Tratamientos Corporales con Heaven
Los tratamientos corporales de Heaven desintoxican, remineralizan y reequilibran la energía corporal. Son mucho más que un tratamiento de estética.